Twin Peaks Episodio 21 Temporada 2

Título original: Miss Twin Peaks

Temporada 2. Capítulo 21: Miss Twin Peaks

  • Duración: 46 minutos
  • Estreno USA: 10 junio 1991
  • Dirección: Tim Hunter
  • Guión: Barry Pullman

Twin Peaks Episodio 21 Temporada 2

Los dos últimos episodios de la segunda temporada se emitieron juntos como programa doble el 10 de junio de 1991.

En la cabaña del bosque, Leo deja escapar al mayor Briggs.

En el Double R, Norma, ganadora del concurso Miss Twin Peaks veinte años atrás, da los últimos consejos a las aspirantes Annie y Shelly.

En el Great Northern, Ben Horne continúa intentando reformarse, e insta a Audrey a hacer un discurso especial esa noche en el concurso de Miss Twin Peaks.

Cooper le habla a Truman sobre la conexión de Josie con BOB, y de la conexión de BOB con la Logia Negra…

…sin saber que Windom Earle les está espiando mediante un micrófono camuflado.

Durante los ensayos de la gala de Miss Twin Peaks, Lana seduce a Dick Tremayne, que es juez del concurso.

En su habitación, tras una sesión de meditación, Cooper pone al día a Diane sobre la lucha contra Windom Earle por la Logia Negra, y le habla de sus sentimientos hacia Annie Blackburn.

En el bosque, Hawk encuentra al desaparecido mayor Briggs. Es trasladado a la oficina del sheriff y allí revela algunos secretos, a pesar de que todavía está bajo los efectos de la droga y su discurso es incoherente.

Andrew, Pete y Catherine todavía pelean con la caja rompecabezas. Al final la abren de un disparo, y descubren una llave en su interior.

Esa noche, toda la acción se concentra en la gala Miss Twin Peaks, pero tan importante es lo que sucede sobre el escenario como lo que ocurre entre bambalinas. Tras interrogar sin éxito a Eileen y al doctor Hayward, será Ben Horne quien le cuente a Donna la verdad sobre su parentesco.

Lucy anuncia por fin que quiere que Andy sea el padre de su bebé.

El episodio termina cuando hay un apagón durante la celebración del concurso Miss Twin Peaks, y Windom Earle secuestra a la ganadora.


Fuentes: imdb