Twin Peaks Episodio 17 Temporada 2

Título original: Wounds and Scars

Temporada 2. Capítulo 17: Heridas y Cicatrices

  • Duración: 47 minutos
  • Estreno USA: 28 marzo 1991
  • Dirección: James Foley
  • Guión: Barry Pullman

Twin Peaks Episodio 17 Temporada 2

El sheriff Truman se ha encerrado en la cabaña de los Bookhouse Boys para emborracharse y llorar la misteriosa muerte de Josie.

Este episodio presenta la primera aparición de la hermana de Norma, Annie Blackburne (Heather Graham), quien recientemente ha dejado el convento para trabajar como camarera en el restaurante Double R.

En el Great Northern Ben Horne se ha vuelto ecologista y organiza un espectáculo benéfico para salvar a la comadreja del pino dirigido por Dick Tremayne (Ian Buchanan) y con Tim Pinkle (el cómico David L. Lander aka Squiggy) como presentador invitado.

Ms. Jones, la asistente del difunto Thomas Eckardt, entrega a Catherine una misteriosa caja antes de regresar a Hong Kong.

Mientras sus padres están fuera, Donna recibe a un visitante que dice ser el doctor Gerald Craig, quien le entrega un regalo que contiene el siguiente movimiento de ajedrez.

Mientras tanto, el mayor Briggs y Margaret (la señora del tronco) comparan con Cooper sus extrañas experiencias en el bosque.

Los tres han oído el ulular del búho y visto la luz, pero el mayor Briggs y Margaret, además, han vuelto con marcas como de tatuaje muy parecidas.

En el Great Northern, Nadine y Mike se alojan en la suite nupcial con nombres falsos.

Esa noche, el evento a beneficio de la comadreja es un completo desastre.

Mientras, ajenos al caos, Audrey y John Justicia Wheeler sucumben a la pasión.

Fuentes: imdb