RTcPEPThmf0

Twin Peaks El Retorno Parte 18

Título original Parte 18: What is your name?

Temporada 3. Capítulo 18

  • Duración: 60 minutos 
  • Estreno USA: 3 septiembre 2017
  • Dirección: David Lynch 
  • Guión: Mark Frost y David Lynch 

Twin Peaks El Retorno Parte 18

En la Logia, el Cooper malo está envuelto en llamas. MIKE crea un nuevo Dougie Jones y lo envía de vuelta a casa con su familia. Final feliz en Rancho Rosa.

 

Mientras, Cooper tiene diversos encuentros con MIKE, con la evolución del brazo (el árbol), con Laura y con Leland Palmer. Su misión ahora es salvar a Laura.

 

A la salida de la Logia, Cooper encuentra a Diane. Conducen durante 430 millas hasta llegar al punto de no retorno. Cuando lo superan, todo se vuelve oscuro.

 

Cooper y Diane llegan a un motel. Ocupan una habitación y practican sexo mientras suenan The Platters.

 

A la mañana siguiente, Cooper se despierta solo en la habitación. Encuentra una nota de Linda para Richard. Sale del motel y se da cuenta de que es otro diferente al de la noche anterior. Coge el coche y conduce hasta llegar a una ciudad llamada Odessa.

 

Cooper para a tomar algo en una cafetería llamada Judy. Allí tiene un altercado con tres hombres que estaban molestando a la camarera. Sale de la cafetería en busca de otra camarera que se ha tomado el día libre.

 

Cuando llega a la casa de la otra camarera, le abre la puerta una mujer clavada a Laura Palmer. Pero del diálogo que mantiene con ella, Cooper (¿o es Richard?) infiere que no tiene ninguna relación con la difunta Laura. La mujer se llama Carrie Page, y tiene prisa por dejar la ciudad.

 

Cooper se ofrece a llevar a Carrie a Twin Peaks. Es un largo viaje, y de camino se les hace de noche.

 

Finalmente llegan a Twin Peaks, pero Carrie sigue sin recordar nada. Llaman a la casa de los Palmer y les abre una mujer que no es Sarah. La mujer se identifica como Alice Tremond, y dice que la anterior propietaria era una tal señora Chalfont.

 

Desorientado, Cooper/Richard vuelve hacia el coche. Entonces se escucha la voz de Sarah llamando a Laura. Carrie/Laura pega un grito espeluznante y se apagan las luces en casa de los Palmer.

 


Fuentes Twin Peaks El Retorno Parte 18: imdb.com