ppFpVz56QOk

Twin Peaks El Retorno Parte 14

Título original Parte 14: We are like the dreamer. (Monica Bellucci)

Temporada 3. Capítulo 14

  • Duración: 56 minutos 
  • Estreno USA: 13 agosto 2017
  • Dirección: David Lynch 
  • Guión: Mark Frost y David Lynch 

Twin Peaks El Retorno Parte 14

En Buckhorn, Gordon Cole llama al sheriff Truman, quien le informa del hallazgo de las páginas perdidas del diario de Laura Palmer. El sheriff sugiere que quizá haya dos Cooper.

 

Mientras, Albert le cuenta a Tammy el primer caso “Rosa Azul”, de cuya investigación se encargaron Cole y Jeffries.

 

Al poco llega Diane con una sorprendente revelación que pone al descubierto su relación con Dougie Jones. Gordon da parte a la oficina del FBI en Las Vegas.

 

Gordon Cole les explica a Albert y Tammy que ha soñado con Monica Bellucci. Eso le hace recordar el día que Jeffries reapareció en el cuartel general del FBI en Filadelfia, tras una larga temporada en paradero desconocido. (Estos hechos se relatan en la película Fuego, camina conmigo).

 

En Twin Peaks, el sheriff, Hawk y Andy acompañan a Bobby al “Palacio del Conejo Jack”, el lugar en el bosque al que se refería el mayor Briggs. Cerca de allí encuentran a Naido, la mujer sin ojos, desnuda y en estado de shock.

 

Entonces se forma un vórtice en el cielo y Andy es abducido y transportado en presencia del gigante, quien se presenta como “el Bombero”. Allí tiene una serie de visiones (un ectoplasma, BOB, los leñadores, Laura Palmer, dos Coopers…), antes de ser devuelto al bosque.

 

Para tenerla vigilada y protegida, los agentes encierran a la mujer sin ojos en una de las celdas del calabozo de la oficina del sheriff.

 

James Hurley trabaja como guardia de seguridad en el almacén del hotel Great Northern. Su joven compañero Freddie Sykes le cuenta qué le trajo desde Londres a Twin Peaks, y por qué lleva un guante de goma.

 

Sarah acude a un bar. Allí se le acerca un camionero que se pone muy pesado, primero con insinuaciones y luego con insultos. Pero Sarah sabe cuidar de sí misma y el camionero acaba degollado.

 

Mientras, en el Bang Bang Bar, la hija de Tina le cuenta a una amiga que Billy llegó sangrando a casa de su madre. En el escenario, Lissie canta “Wild West”.

 


Fuentes Twin Peaks El Retorno Parte 14: imdb.com