XtODUdKA1B8

Twin Peaks El Retorno Parte 12

Título original Parte 12: Let’s rock.

Temporada 3. Capítulo 12

  • Duración: 55 minutos 
  • Estreno USA: 30 julio 2017
  • Dirección: David Lynch 
  • Guión: Mark Frost y David Lynch 

Twin Peaks El Retorno Parte 12

En Buckhorn, Gordon y Albert informan a Tammy sobre el Proyecto Libro Azul (Project Blue Book), clausurado hace años, y su relación con los casos Rosa Azul (Blue Rose), todavía abiertos. Después se les une une Diane. Ambas mujeres aceptan formar parte del grupo operativo dedicado a investigar fenómenos paranormales.

 

Jerry Horne consigue escapar del bosque, donde llevaba atrapado desde el episodio 7.

 

Sarah Palmer acude al supermercado para abastecerse de alcohol y tabaco. Su comportamiento es errático, y parece que sufre alucinaciones.

 

Alguien ha dado aviso a la policía, y Hawk se presenta en casa de Sarah por si necesita ayuda. Pero ésta se deshace del agente de malos modos.

 

Mientras tanto, en el Great Northern Hotel, el sheriff Frank Truman visita a Benjamin Horne y le pone al día sobre el atropello del niño y el posterior ataque a Miriam Sullivan, ambos causados por su nieto Richard. Ben se compromete a hacerse cargo de los gastos hospitalarios de Miriam. Cuando se despiden, Ben le entrega al sheriff la llave de la habitación del agente Cooper, que les ha sido remitida recientemente por correo .

 

Gordon le está contando batallitas a una bella mujer francesa cuando son interrumpidos por Albert. Una vez se ha ido la mujer, Albert informa a Gordon sobre unos sospechosos mensajes en el teléfono de Diane, que tienen pinchado.

 

Hutch (Tim Roth) y Chantal (Jennifer Jason Leigh) esperan a que el alcaide Dwight Murphy regrese a casa para dispararle con un rifle de precisión.

 

Audrey discute con su marido Charlie. Lleva días sin saber de su amante Billy, y quiere que Charlie llame a Tina, la última persona que lo vio.

 

En el Roadhouse, Abbie y Natalie hablan sobre su amiga Angela. Más tarde se les une Trick, nervioso porque casi ha sufrido un accidente.

 


Fuentes Twin Peaks El Retorno Parte 12: imdb.com