Twin Peaks Episodio 6

Título original: Cooper’s dreams 

Los sueños de Cooper

  • Duración: 46 minutos
  • Estreno USA: 10 mayo 1990
  • Dirección: Lesli Linka Glatter
  • Guión: Mark Frost

Twin Peaks Episodio 6

Investigando por su cuenta, Audrey acude a una entrevista de trabajo en el centro comercial de su padre. Manipulando al gerente, Emory Battis (Don Amendolia), consigue un empleo en la perfumería y descubre la conexión entre Horne y Jack el Tuerto.

Hank Jennings (Chris Mulkey) regresa de la prisión para trabajar en el Double R, así que Norma advierte a Ed Hurley (Everett McGill) que no van a poder seguir con su relación.

El doctor Lawrence Jacoby (Russ Tamblyn) tiene una sesión de terapia con la familia Briggs, y Bobby revela detalles sobre la conexión de Laura con las drogas.

El agente Cooper, Hawk, el sheriff Truman y el doctor Hayward van de excursión al bosque y toman el té con Margaret Lanterman (Catherine Coulson), también conocida como la señora del leño, que les cuenta sus visiones durante la noche del asesinato de Laura.

Mientras están en el bosque, encuentran la cabaña de Jacques Renault llena de pistas, junto con un posible testigo – un pájaro mina llamado Waldo.

Esa noche, los islandeses tienen una recepción en el Gran Norte, donde Audrey espía a Catherine y Ben, y Leland baila fuera de control.

James y Donna continúan su propia investigación con la ayuda de Madeline, quien comparte las pistas que encontró en el dormitorio de Laura.

El principal sospechoso, Leo Johnson, es asaltado por Hank y Shelly.

Cuando el agente Cooper regresa a su habitación se encuentra una sorpresa.