Twin Peaks en The New York Times: The New York Times ha publicado en su edición digital un artículo sobre Twin Peaks en el que habla sobre distintos temas de la serie y ofrece nuevas fotografías del reparto.

 

En el artículo, escrito por Finn Cohen, nos hablan del fracaso y la pérdida de rumbo que supuso desvelar la identidad del asesino de Laura Palmer tan temprano. Del sentimiento de haber matado a la gallina de los huevos de oro. Y del bajón que supuso en su momento la segunda temporada. David Lynch llega a comentar que durante la segunda temporada “dejó de ver la serie de lo mala que era”.

 

También se tratan temas de la nueva temporada de Twin Peaks. Sus ocho meses de producción. Su concepto de película de 18 horas. Y todos los problemas que surgieron desde que se decidió volver con la tercera temporada de la serie hasta su próximo estreno. Temas muy manidos en su mayoría y que no aportan prácticamente ninguna novedad.

 

La polémica

El artículo sí ha servido para levantar una pequeña polémica en Twitter. Algunos fans acusan a David Lynch de tener memoria selectiva y de no reconocer que durante la primera temporada ya pasaba un poco de la serie. Mientras que, según comentan, en la segunda temporada estuvo más implicado de lo que los fans y él mismo quieren reconocer actualmente. Toda la polémica viene por las fechas de producción de la película Corazón Salvaje (1990) y su coincidencia con un momento u otro de la serie.

 

Sesión de fotos de Twin Peaks en The New York Times:

 

  1. Grace Zabriskie (Sarah Palmer) y Sheryl Lee (Laura Palmer / Maddy Ferguson)
  2. Robert Forster (Sheriff Truman), Harry Goaz (Andy Brennan) y Kimmy Robertson (Lucy Moran)
  3. Sherilyn Fenn (Audrey Horne)
  4. Don Murray (una nueva cara para Twin Peaks)

 


Puedes leer el artículo original sobre Twin Peaks en The New York Times.

Todas las imágenes son de Brinson + Banks para Twin Peaks en The New York Times en el London West Hollywood Hotel.

Foto de portada: Ryan Pfluger para Twin Peaks en The New York Times.