Showtime nos ofrece dos nuevos vídeos promocionales para la nueva temporada de Twin Peaks en su cuenta de YouTube. En esta ocasión rescatan material de la serie original en dos cortes, titulados Body y Mirror. Se trata de dos vídeos de unos 30 segundo de duración que contienen momentos de gran importancia para la serie.

 

El primero de ellos, llamado Body (cuerpo) nos muestra imágenes del inicio de la serie, concretamente del episodio inicial o piloto. Se trata del mítico momento en el que se encuentra el cadáver de la joven Laura Palmer (Sheryl Lee) envuelto en un plástico a orillas del río. El rostro de la fallecida Laura una de las imágenes más impactantes y reconocibles de la serie y por su repercusión, ya forma parte de la iconografía de los años 90.

 

 

En el segundo vídeo teaser, llamado Mirror (espejo) se nos muestran imágenes pertenecientes al capítulo final de la serie. Se trata de otro de los momentos cumbre de Twin Peaks, mostrando a un enloquecido Dale Cooper (Kyle MacLachlan) golpeándose contra el espejo y Bob en el reflejo del mismo. El vídeo muestra uno de los enigmas por resolver y es un gran spoiler, así que si todavía no has visto la serie, quedas avisado.