En el número 20 de la revista Tapas podemos encontrar a Kyle MacLachlan protagonizando la portada. Todos conocemos la importancia de determinada comida en Twin Peaks y la predilección del agente especial Dale Cooper por el café y los donuts. El actor ha dedicado una entrevista al medio en la que no habla de la famosa tarta de cerezas del Doble R, pero sí se explaya en su faceta de enólogo y de productor de vinos.

 

El bueno de Kyle también habla de la nueva temporada de Twin Peaks para 2017 y entre otros detalles comenta que “Va a tener mucha fuerza”. En la misma portada, en el lateral de la imagen, podemos encontrar un guiño a la serie con la genial frase del agente especial Gordon Cole, interpretado por el actor y director David Lynch:

“La palabra casualidad me recuerda a las salchichas: no me preocupa su calidad, pero me gustan fritas”

Kyle Maclachlan en la revista

Según la promo para el número de febrero de la propia revista Tapas: “Lo que pasa en los States… no se queda en los States si no que llega a España y nosotros aprovechamos para contarlo a los cuatro vientos. Porque, ¿cómo sino ibas a saber que Kyle MacLachlan, el agente Dale Cooper en Twin Peaks, es tan fan del vino que ha lanzado uno junto a la bodega Dunham? Porque lo del regreso de la serie imaginamos que te habrías dado cuenta cuando el actor lo hizo público hace unos meses en su cuenta de Instagram, ¿no? Y sino pues atento al reportaje del número de febrero porque viene cargado de celebrities..”

Tapas Magazine

Tapas Magazine es una publicación impresa sobre alimentación, gastronomía y estilo de vida. La revista del grupo Spainmedia ve la luz en marzo de 2015 con la intención de “llenar un hueco que había en los kioscos de España” y la ambición de ser “la revista de referencia en el sector de alimentación y estilo de vida”, según explicaba a Efe su editor y director, Andrés Rodríguez.

 

La revista Tapas es una interesante publicación que presenta un contenido fresco y diferente creado por “una red de corresponsales de todo el mundo que cuentan lo que pasa en sus ciudades con la alimentación y la comida”. Puedes visitar su página, con contenido actualizado de forma periódica sobre gastronomía, estilo y cultura.