IGUboLZx3Tk

Chromatics cierra el doble episodio emitido inicialmente con una actuación en vivo en el Roadhouse (Bang Bang Bar), muy al estilo de David Lynch. Ya conocíamos desde hacía tiempo la participación de Chromatics en la serie, pero realmente el tema elegido y la puesta en escena han sido impresionantes. La estética del grupo y su música encajan como anillo al dedo a Twin Peaks.

 

El grupo homenajea con Shadow al triunvirato fantástico que formaron el director David Lynch, el compositor Angelo Badalamenti y la interprete Julee Cruise en diversos temas que aparecieron en Terciopelo Azul (1986) y en Twin Peaks: Fuego Camina Conmigo (1992). Una vez emitidos los capítulos iniciales, la productora Italians Do it Better ha publicado el vídeo en Youtube, grabado hace más de un año en Los Angeles

 

Chromatics es una banda de música electrónica estadounidense de Portland (Oregon) que milita en el sello discográfico Echo Park Records. La banda, con origen en 2001, está formada por Ruth Radelet (voz, guitarra, sintetizador), Adam Miller (guitarra, vocoder), Nat Walker (batería, sintetizador) y Johnny Jewel (Productor y multi-instrumentista).


Letra de Shadow de Chromatics

Shadow
Take Me Down
Shadow
Take Me Down With You
For The Last Time
You’re In The Water
I’m Standing On The Shore
Still Thinking That I Hear Your Voice
Can You Hear Me ?
For The Last Time
At Night I’m Driving In Your Car
Pretending That We’ll Leave This Town
We’re Watching All The Street Lights Fade
& Now You’re Just A Stranger’s Dream
I Took Your Picture From The Frame
& Though You’re Nothing Like You Seem
Your Shadow Fell Like Last Night’s Rain
For The Last Time


Chromatics Twin Peaks