zO0tBgYM5Vg

Au Revoir Simone en Twin Peaks por segunda vez

Au Revoir Simone, el trío que cerraba la cuarta entrega del retorno de Twin Peaks, ha repetido sobre el escenario del Bang Bang Bar al final de esta novena parte. Esta vez la canción elegida ha sido “A Violent Yet Flammable World”, extraída igual que la anterior de su álbum The Bird of Music, publicado hace la friolera de diez años.

 

Como la canción no contaba con un videoclip oficial, la banda ha colgado en su canal de YouTube el fragmento final del episodio, aunque sin los títulos de crédito superpuestos. También podemos ver al inicio del vídeo a una desmejorada – por exigencias del guión – Sky Ferreira. La artista aparece en la serie en su faceta de actriz, sin ninguna aportación musical a la banda sonora, rascándose compasivamente y quejándose de su realidad laboral a una amiga.

 

La relación de Au Revoir Simone con David Lynch se remonta a hace bastantes años. El trío ha acompañado al director en algunos eventos, como la presentación de su libro Atrapa el pez dorado en Nueva York o su retrospectiva en la fundación Cartier en París. David también usó una de las canciones del grupo en la ceremonia de su última boda, en 2009. Puedes obtener más info sobre Au Revoir Simone en nuestra anterior reseña.

 


Fuentes Au Revoir Simone en Twin Peaks: imdb