XBkVRHz6bPw

Al final del cuarto episodio del retorno de Twin Peaks podemos ver al trío neoyorkino Au Revoir Simone interpretando Lark, canción publicada en su álbum de 2007 The Bird of Music.

 

Au Revoir Simone es una banda de dream pop electrónico formada a finales de 2003 por Erika Forster, Annie Hart y Heather D’Angelo. Las tres componentes tocan los teclados y cantan. Su estilo musical se ha comparado con el de grupos como Stereolab o Ladytron, y reconocen influencias de The Beach Boys, Björk, o Belle & Sebastian.

 

Cuentan con cuatro álbumes en el mercado, el último de 2013. Algunas canciones de Au Revoir Simone han aparecido en películas de Alemania o Japón, o en series americanas como Anatomía de Grey Sensación de vivir: La nueva generación. Ahora podemos verlas junto a otros grupos actuales en el regreso de Twin Peaks que han preparado Mark Frost y David Lynch.

 

El video ha sido creado y publicado recientemente tras el estreno del grupo en el regreso de Twin Peaks. Vemos una colección de bonitas imágenes en movimiento, pero sin rastro alguno las componentes en el mismo. Sí podemos ver a las tres integrantes en acción en otro de sus vídeos oficiales. En este caso, interpretando el tema Shadows de su disco de 2009 Still Night, Still Light.

 


Letra de Lark de Au Revoir Simone

So
So long
So long ago
There wasn’t anyone out there I thought I needed to know
But no more
When I find the day leave my mind in the evening just as the day before

I saw the window was open
The cool air
I don’t know what you saw there
Don’t know what you saw in me
Sometimes I want to be enough for you
Don’t ask
Know that it’s understood
There’s not enough of me

I saw that something was broken
I’ve crossed the line
I’ll point you to a better time
A safer place to be
Sometimes I want to be enough for you
Don’t ask
Know that it’s done no good

Sometimes I want to be enough for you
Don’t ask
Know that it’s done no good


Music video for “Lark”, from “The Bird of Music” (C) 2007 Au Revoir Simone. Dirigido por Fernando Sanchez